Connect with us

Tuxpan

Tuxpan, recibe recursos del programa 3×1 para migrantes

Published

on

El día de ayer en un evento a nivel estado y en presencia del Gobernador Fausto Vallejo y el Comisionado para la Seguridad en Michoacán Alfredo Castillo, el presidente municipal de Tuxpan Carlos Paredes Correa, recibió recursos del programa 3×1 a migrantes.

En el cual se establece que coadyuvarán económicamente la federación, el estado, el municipio y los migrantes, con 25% cada uno de ellos. Dicho programa es de becas a estudiantes y empleo temporal. A este municipio le fueron autorizados más de medio millón de pesos. Y el día de ayer se entregó la parte que le corresponde a la secretaria de desarrollo social.

La directora Del centro municipal de atención al migrante, Prof. América Bernal Sámano, informó que se otorgarán becas a los niveles de primaria, secundaria, nivel medio superior y superior. Por lo que en próximas fechas se estará emitiendo la convocatoria para quienes estén interesados. Es así como el gobierno municipal, sigue trabajando arduamente por llevar a todos los Tuxpenses una mejor calidad de vida, mediante proyectos sustentables y apoyos.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: