Connect with us

Tuxpan

Todos los tuxpenses tendrán acceso a la educación media superior: Carlos Paredes

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán. Una de las prioridades en la actual administración municipal, es la educación, ya que es esta un factor determinante de la sociedad tanto a nivel local, como estatal y nacional. Considerando que un municipio preparado tiene mayores posibilidades de desarrollo, en los diferentes ámbitos entre los que se encuentran la cultura, la economía, entre otros.

Siguiendo esta ruta de trabajo establecida por Carlos Paredes Correa, alcalde Tuxpense, él y su equipo de trabajo han tenido grandes logros en materia de educación, desde nivel preescolar, primaria, secundaría, y sobre todo en nivel medio superior, que tanta falta le hacia al municipio, concretándose la creación de un cecytem cemsad en la tenencia de Turundeo, que beneficia no solo a ese lugar, sino a todo el municipio, ya que recibe estudiantes de otras comunidades y de la propia cabecera municipal, y que actualmente se encuentra en construcción el plantel que albergará esta institución. 

En cuestión de infraestructura educativa, se están realizando obras y se han entregado otras más, como es el caso de  la construcción de  aulas para el Tele bachillerato de la tenencia de la Soledad, fortaleciendo y dignificando las instalaciones de esta institución  y brindando a los estudiantes mejores condiciones para su preparación académica. Hace unas semanas se realizó el corte del listón inaugural del  aula educativa en el Colegio de Bachilleres plantel Tuxpan. Esta aula educativa beneficiara a 300 alumnos.

Carlos Paredes Correa refrenda día tras día el compromiso que tiene con la educación de los Tuxpenses  que con obras de infraestructura garantizan el desarrollo, el talento y las habilidades de los estudiantes, lo que conlleva  el crecimiento  del Municipio y el mismo alcalde aseguró: “Mi gobierno ha demostrado el firme compromiso que tiene con la educación, con mejorar las condiciones y las oportunidades, para que los jóvenes puedan acceder una calidad de vida más elevada, a través de la preparación académica y me comprometo a realizar más obras y acciones para que todos los Tuxpenses tengan acceso a la educación media superior.

Más leídas