Connect with us

Tuxpan

Supervisa Carlos Paredes construcción de aula en preescolar de Santa Ana

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.-El presidente municipal de Tuxpan Carlos Alberto Paredes Correa se dio a la tarea de supervisar los avances de la edificación del Aula del preescolar “Agustín Yáñez” de la comunidad de Santa Ana.

El munícipe siempre se ha preocupado que los encargados de las obras, efectúen un trabajo responsable y eficaz, que las obras tengan la durabilidad que la gente reclama, que sean útiles como es la demanda primordial al gobierno municipal.

Esta aula se edifica con inversión municipal y beneficiará a cientos de pequeños que acuden al preescolar, “El compromiso de mi gobierno es con la niñez y la educación, necesitamos como autoridades brindar las condiciones necesarias para que los espacios educativos cuenten con lo indispensable” señaló el Presidente Municipal.

En su mensaje, Irene Marín Gómez, directora del Jardín de niños agradeció el apoyo decidido del Presidente Municipal Carlos Paredes, pues informo que además de la construcción de esta aula, también apoyo económicamente para la edificación de una techumbre, la cual permite que los niños estén protegidos de las inclemencias del tiempo al realizar diferentes actividades fuera del aula. “Reconocemos las acciones que está llevando a cabo nuestro presidente para que los niños cuenten con mejores instalaciones educativas, ya que los niños son el presente y futuro de nuestro municipio” concluyo.

Por último el edil dijo que su gobierno seguirá  trabajando arduamente  en la construcción de más infraestructura educativa para lograr que los niños de Tuxpan asistan a clases en mejores condiciones. 

Más leídas