Connect with us

Tuxpan

Supervisa Carlos Paredes, avance en la remodelación de cancha de basquetbol en Tuxpan

Compartir con:

Tuxpan, Michoacán.- La mañana de este lunes 4 de agosto, el presidente municipal de Tuxpan, Carlos Paredes Correa, inicio las actividades de la semana, con un recorrido por diferentes obras que actualmente están en construcción, una de ellas, y fundamental para la práctica del deporte en el municipio es la supervisión a  la remodelación y equipamiento de la cancha municipal de basquetbol Zaragoza del sur de Tuxpan, obra de importancia para todos los ciudadanos en especial para jóvenes y niños deportistas.Cuya inversión asciende a más de dos millones de pesos.  

Recordemos que esta obra inicio su construcción con el banderazo de arranque de este espacio deportivo que gracias al trabajo coordinado entre el alcalde y el diputado federal Silvano Aureoles Conejo, mismo que estuvo presente en el inicio, y se refirió al alcalde diciendo.

“Mi reconocimiento al esfuerzo que vienes haciendo, con gran capacidad y sensibilidad al frente del Gobierno de Tuxpan, tienes todo mi apoyo, y respaldo para lograr que este municipio siga hacia adelante”.

 El presidente municipal, Carlos Paredes, agradeció y reconoció el respaldo del diputado federal, ´para construir esta y muchas obras más que impulsan las actividades que alejan a los jóvenes del ocio o la tentación de actividades ilícitas.

También informó que son más de diez mil tuxpenses los beneficiados con esta gestión y se espera que esté listo en la mayor brevedad posible, ya que se realizará la renivelación, así como la construcción del muro perimetral, techumbre, gradas y instalación de la duela.

Al cumplir este y otros compromisos a lo largo de su administración, el gobierno encabezado por Carlos Paredes ha llevado un beneficio histórico a todos los sectores de la población tuxpense gracias a un arduo trabajo que busca la coordinación entre los niveles de gobierno en beneficio de la población.

“El compromiso de mi gobierno es el de construir un mejor presente y avanzar con optimismo hacia un mejor futuro” finalizó el munícipe.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas