Connect with us

Tuxpan

Se fortalece infraestructura educativa en Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.- Reiterando el compromiso de su administración con la educación pública, el alcalde Carlos Paredes Correa puso en marcha  la construcción de una techumbre en la Escuela Secundaria Niños Héroes ubicada en la tenencia de Turundeo.

La obra representa una inversión de 600 mil pesos, Los trabajos tienen como objetivo la construcción de 700 metros cuadrados de techumbre en esta escuela secundaria, cubriendo la totalidad de la explanada escolar, donde los jóvenes podrán realizar desde actividades cívicas hasta deportivas sin exponerse a las inclemencias del tiempo ni a las excesivas radiaciones solares.

Un total de 250  tuxpenses, entre alumnos, padres de familia y maestros, serán beneficiados directamente cuando la obra se encuentre concluida.

Carlos Paredes externó a los asistentes al arranque de los trabajos de la obra,  su preocupación por la educación y la juventud de Tuxpan, destacando  que este año apoyara a mas instituciones académicas con la construcción de más techumbres escolares.

Al evento asistieron las autoridades auxiliares de la jefatura de tenencia, así como autoridades educativas, maestros y estudiantes, quienes agradecieron la disposición del alcalde Carlos Paredes para la construcción de la techumbre, destacando siempre el apoyo incondicional del edil con el sistema educativo.

Más leídas