Connect with us

Tuxpan

Se conforma Michoacán joven en Tuxpan

Compartir con:

Tuxpan, Michoacán.-  Con gran éxito se conformó Michoacán Joven A.C. durante un magno evento convocado por el titular de la alcaldía de Tuxpan, Carlos Paredes, con la finalidad de apoyar a este tan importante sector de la población para acceder a recursos que impulsen su crecimiento académico y deportivo, además de oportunidades laborales, provenientes de todos los niveles de gobierno.

Quienes conforman esta asociación cuentan ya con un espacio de sano esparcimiento a favor de mejores condiciones de educación y bienestar, donde se estrechan lazos de unión para buscar abonar de la mejor manera a la reconstrucción del tejido social, a poder abonar con su fuerza y energía a la construcción de un mejor Michoacán.

Carlos Paredes se dijo sumamente complacido de ser una parte fundamental para la conformación de Michoacán Joven, “son estudiantes entusiastas, llenos de ideas, de convicción, de ganas, lo que nos corresponde como autoridades es brindarles el apoyo necesario para que todos juntos logremos tener mejores ciudadanos que desde su casa hagan un cambio y sea un efecto dominó que cambie el estado y el País”.

Compartir con:

Más leídas