Connect with us

Tuxpan

Reconoce presidente de Tuxpan labor de periodistas

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan Michoacán.-Con motivo al día Mundial de la Libertad de expresión, el presidente Municipal de Tuxpan, Carlos Paredes Correa, convivió con los diferentes representantes de los medios de comunicación de la región Oriente de Michoacán, en dónde reconoció la labor periodística de cada uno de los presentes.

Carlos Paredes puntualizó que la retroalimentación con la prensa, le ha ayudado en su crecimiento como persona y como funcionario, así mismo, dijo que los medios son fundamentales para la difusión de los resultados de su gobierno.

Dijo sentirse agradecido con los medios de comunicación debido a la puntualidad, veracidad y responsabilidad con la que realizan su labor día con día.

El alcalde hizo un llamado para difundir lo bueno que Michoacán ofrece, como sus tradiciones y diferentes culturas de los diversos municipios, “Michoacán es un estado hermoso, precioso, al que le debemos mucho, el que nos vio nacer y merece estar en otro lugar, así que trabajemos en conjunto para sacar adelante a nuestro estado”, afirmó el alcalde.

Por A. Karen Cruz V.

Posteriormente convivió y comió con los comunicadores, a quienes entregó un presente.

Más leídas