Connect with us

Tuxpan

Participa Tuxpan, en actividades a favor de los jovenes

Compartir con:

Tuxpan, Michoacán.  El gobierno municipal de Tuxpan, que preside Carlos Paredes Correa, a través del Instituto de la Juventud de Tuxpan, se esta preparando para realizar y participar en diferentes eventos que son en pro de la juventud del municipio y la región.

Preocupados por mejorar el contexto actual en el cual se desenvuelve la sociedad, en especial los niños y jóvenes, el INJUVET, coadyuva con el comité del consejo ciudadano, quienes están próximos a realizar una carrera atlética en domingo 29 de Junio, donde participarán niños, jóvenes y adultos de la tercera edad.

Otra de las actividades en las cuales se participarán, según nos informó el coordinador de este instituto Gerardo Rodriguez, se deriva de que en pasados días, llegaron hasta la presidencia del municipio de Tuxpan, jóvenes emprendedores, quienes están realizando un evento denominado CARRERA ATLETICA PINTATE POR LA PAZ, misma que se llevará a cabo el día 27 de junio de la presente anualidad, en el municipio de Hidalgo, este es un evento que nunca se ha visto en la región y tiene como objetivo fomentar la actividad deportiva, valores y la paz que tanta falta le hace a nuestro estado.

La carrera consta de un recorrido de 3.5 km que partirá desde la alameda sur y cada 500m se instalara un punto de color, en donde los participantes podrán pintarse por la paz. La mera será en el estacionamiento del súper mercado, que se encuentra en la plaza San Francisco, donde, se podrá presenciar de un concierto gratuito, para participantes, amigos y familias del oriente michoacano. Cabe señalar que todo lo recaudado será beneficio de la asociación civil de enfermos del riñón.

 

Compartir con:

Más leídas