Connect with us

Tuxpan

Michoacán no puede esperar más: Carlos Paredes Correa

Published

on

Tuxpan, Michoacán.-Tras el anuncio sobre la ausencia definitiva de sus funciones del gobernador Fausto Vallejo Figueroa por su estado de salud, el presidente municipal  de Tuxpan  y coordinador de los alcaldes del PRD en Michoacán, Carlos Paredes Correa externó su solidaridad con el exmandatario estatal y le deseó una pronta recuperación en su estado de salud.

Sin embargo Carlos Paredes enfatizó que El Gobierno del Estado se ha caracterizado por su nula capacidad y operatividad para atender los problemas en el estado, han optado por el acoso y la confrontación con sus adversarios políticos y han minimizado los problemas del estado, fabricando recurrentemente cortinas de humo.

Paredes Correa expresó que es un momento propicio para la reflexión sobre el rumbo que debe tomar Michoacán, priorizando la unidad social, la prosperidad y el desarrollo del estado. “Michoacán necesita recuperar la paz, la tranquilidad y el desarrollo que los gobiernos del PRD le otorgaron durante años. Los programas sociales, las políticas públicas, las obras de alto calado, la figura de una autoridad que mantuviera la gobernabilidad, que buscara la inversión pública y privada.”

 “Los michoacanos hemos vivido un gobierno de incertidumbre, estamos en retroceso, no hay acciones para reactivar la producción del campo, no hay empleos, no hay nada para los jóvenes, no se atienden las causas que provocan la desigualdad y la pobreza, así está todo el estado, esto no lo merecemos los michoacanos, tanto se criticó al gobierno anterior, pero este gobierno está quedando a deber más a los Michoacanos”.

Carlos Paredes hizo votos para que el recién designado por el congreso del estado como gobernador sustituto del estado de Michoacán de Ocampo, Doctor Salvador Jara Guerrero inicie una nueva etapa de gobernabilidad en el estado y ejecute políticas públicas de atención social, de seguridad y de impulso al desarrollo de Michoacán. “Como siempre, no debemos dejar de discutir el rumbo que debe tomar Michoacán, asumir nuestra responsabilidad para impulsar el desarrollo del estado y mantener la estabilidad a toda costa, por encima de cualquier interés”.

Esperamos que su designación ayudé a la reconciliación, que retome la senda del desarrollo, que regrese a los michoacanos su plena soberanía, que sea incluyente de la pluralidad de todo el estado, por ello desde este momento le solicito una audiencia como coordinador de los alcaldes del PRD en el estado, para trabajar en beneficio de los michoacanos porque Michoacán no puede esperar más.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: