Connect with us

Tuxpan

Más de 500 beneficiados del cam en tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.- A un mes de que iniciaron los trabajos de construcción de la barda perimetral del Centro de Atención Multiple de Tuxpan, ya se tiene un 70% de avance, dicha obra fue solicitada por los padres de familia y maestros de la institución, al presidente municipal Carlos Paredes, y gracias a la respuesta inmediata del alcalde, es que muy pronto los niños y jóvenes que asisten al CAM, tendrán mayo seguridad dentro de las instalaciones.

Mejorar las instalaciones de los planteles educativos del municipio ha sido una constante del Gobierno Municipal, pues lo más valioso que tiene Tuxpan son sus niños y niñas, quienes deben recibir su instrucción académica en espacios dignos para ello, de ahí que se atiendan las necesidades de las escuelas, como ocurre en este Centro de Atención Múltiple donde se brinda educación a niños con capacidades especiales de Tuxpan y la región Oriente de Michoacán.

Dicho centro esta ubicado en Santa Ana, donde se están construyendo otras obrás, causando beneficios, ya que se crean empleos para los habitantes de esta comunidad.

Se estima que los trabajos de construcción, estarán terminando en menos de un mes, por lo que los padres de familia podrán estar más tranquilos de saber que la seguridad de sus hijos está garantizada, mientras que las autoridades del plantel tendrán la certeza de que su institución será segura. Se construyen 290 metros lineales con una altura de 2 metros con 50 centímetros, asegurándose de que tener lo necesario para que la obra sea de calidad con zapatas, mampostería, trabes, block y castillos.

Al respecto Carlos Paredes manifestó que lo más importante para el gobierno de Tuxpan es la educación, “Por ello han destinado una importante inversión al rubro de rehabilitación y mantenimiento de los planteles educativos, dijo que está convencido que la formación de niños y jóvenes es la mejor respuesta para disminuir la delincuencia y la violencia”, sostuvo.

 

Más leídas