Connect with us

Tuxpan

La educación, uno de los principales ejes rectores de mi admiración: Jesús Mora

Published

on

La educación, uno de los principales ejes rectores de mi admiración: Jesús Mora

Tuxpan, Michoacan a 27 de diciembre de 2019.- La educación es uno de los temas con mayor compromiso de la adminisitración actual del Presidente Municipal. Lic. Jesús Mora González, quién en días pasados dio por inaugurada la techumbre de la escuela primaria ubicada en la comunidad “El Jazmín“, una obra que por años se buscó ser concluida pero fue hasta hace unos días que se pudo concretar, gracias al apoyo del actual gobierno.

Cabe mencionar que gracias a las gestiones realizadas por el municipio, se han construido techumbres en escuelas de todos los niveles educativos, con recursos municipales y federales.

Por su parte, el alcalde señaló que el impulso a la educación siempre será uno de los principales ejes rectores en su administración, por lo que agregó que continuará trabajando en beneficio de este sector, además agradeció la oportunidad de estar presente y remarcó el compromiso que mantiene con la educación en el municipio, siendo esta una de las numerosas techumbres que han sido inaguradas que son una prueba del trabajo que se realiza en beneficio de la educación en el municipio.

Por su parte, la Directora de esta institución, agradeció al edil, Jesús Mora, su ayuda para la construcción de la techumbre, pues dijo es una obra que disfrutarán mucho para realizar diferentes actividades culturales, académicas, cívicas y deportivas, resguardados de las inclemencias del tiempo.

En esta inauguración estuvieron, la Secretario del H. Ayuntamiento, C. Elizabeth Monge Villaseñor, el Tesorero Municipal, C.P. Juan Ernesto García Ríos, el Director de Bienestar Social, Dr. Domingo Mora Cuevas, el Director de Obras Públicas, Arq. Alfonso Medina, el Director de Educación, C. Dirk Vermerhen Carreño, y el Director de la Juventud, Lic. Miguel Alonso Pompa.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: