Connect with us

Tuxpan

Jueves de danzón, programa de gran éxito en Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

TUXPAN, Michoacán.- Los jueves de danzón son ya una tradición en este municipio, a más de dos años de que se comenzará con esta actividad para la convivencia y esparcimiento principalmente para los adultos mayores, cada semana más tuxpenses se dan cita para bailar y disfrutar de este programa único en el Estado.  

El Presidente municipal de Tuxpan, Carlos Paredes Correa, señaló qué es grato ver que este tipo de actividades que comenzaron como programas, han ido tomando forma gracias a la aceptación de quienes habitan el municipio, convirtiéndose muchas de ellas, ya en tradiciones, además, dijo que los jueves de danzón nunca se han suspendido por la gran convocatoria que tiene, a los que se han sumado también muchos jóvenes que gustan del baile.

 Carlos Paredes puntualizó que es muy importante fomentar la sana convivencia familiar, brindar los espacios necesarios para el esparcimiento y así, fortalecer la base de la sociedad.

Por lo que sigue invitando a los habitantes de Tuxpan, y también de la región oriente, a que acudan a los jueves de danzón, así como a los viernes de Zumba y a los Salsabados.

Más leídas