Connect with us

Tuxpan

JESÚS MORA Y SU EQUIPO DE TRABAJO MEJORAN IMAGEN URBANA EN TUXPAN

Published

on

Enviar Por:

JESÚS MORA Y SU EQUIPO DE TRABAJO MEJORAN IMAGEN URBANA EN TUXPAN

Tuxpan, Michoacán 21 de octubre de 2019.- Con el propósito de avanzar en materia de rehabilitación y embellecimiento en los espacios públicos, calles y avenidas del municipio, el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Jesús Mora González, llevó a cabo trabajos de mantenimiento, retiro de escombro, maleza y limpieza general en el Fraccionamiento “Villa de las Flores“.

“Tuxpan, limpio y querido“ se denomina el programa municipal, en el que se realizan servicios de pinta, poda de árboles, desazolve, balizado, liberación de vialidades entre otros.

Dicha iniciativa tiene como finalidad otorgar mejores servicios a la ciudadanía, cubriendo las diferentes necesidades de las colonias, además de darle una mejor vista. Al día de hoy se han beneficiado más de 20 colonias entre las que se encuentran, Valle del jornal, las principales calles de la cabecera municipal, la Avenida Morelos, el Fraccionamiento Villa de las Flores, entre otras.

Los vecinos beneficiados se mostraron agradecidos y comentaron que el trabajo en conjunto trae grandes beneficios, ya que en un día se le da un cambio importante a la colonia o fraccionamiento.

Cabe destacar que por primera vez todas las áreas del H. Ayuntamiento trabajan en conjunto, con estas jornadas se ha logrado llevar servicios de calidad a las diversas colonias del municipio.

Más leídas