Connect with us

Tuxpan

JESÚS MORA SUPERVISA DAÑOS CAUSADOS POR INUNDACIÓN EN TUXPAN

Published

on

JESÚS MORA SUPERVISA DAÑOS CAUSADOS POR INUNDACIÓN EN TUXPAN

Tuxpan, Michoacán 09 de agosto de 2019.- El alcalde Jesús Mora, visitó la mañana de este domingo la Colonia Vista del Valle, como parte de la supervisión de atenciones que personal y maquinaria del Ayuntamiento realiza tras las inundaciones que afectaron al municipio este fin de semana.

El Presidente Municipal exhortó a la población a mantener limpias las calles, debido a que este punto se volvió crítico por la basura doméstica que se desaloja en la calle y que posteriormente bloquea la salida de agua en canales, colectores o alcantarillas.

Desde temprana hora, Jesús Mora acudió a la colonia Vista del Valle en donde se comprometió que en breve se realizarán obras pluviales para evitar más contingencias que afecten a los colonos.

Se movilizó a todas las corporaciones de auxilio como Protección Civil, Seguridad Pública y dependencias municipales para estar alerta ante cualquier otra eventualidad y situación de riesgo, asimismo personal del S.A.P.A. realizó de manera permanente la limpieza y desazolve de rejillas,pluviales y arroyos.

Mientras tanto, vecinos de este sector agradecieron la presencia del alcalde que demuestra que está al pendiente de resolver las situaciones adversas  que se presentan en esta temporada de lluvias.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: