Connect with us

Tuxpan

Jesús Mora subsidia y equipa la unidad básica de rehabilitación

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán. Con el fin de que la gente pueda seguir recibiendo sus terapias físicas de rehabilitación, el alcalde Jesús Mora González, realizó la entrega de un subsidio económico, entregó equipo de cómputo, así como un paquete de medicinas a la Unidad Básica de Rehabilitación Física de este municipio.

Jesús Mora dijo, que esta entrega es parte del compromiso de fortalecer la labor de asistencia social y el apoyo que brindan las diferentes áreas del gobierno municipal que se dedican a este tipo de tareas.

El Alcalde de Tuxpan así como personal de esta institución realizaron un recorrido por las diferentes áreas y conoció los servicios que este Centro básico de rehabilitación físico ofrece en beneficio de niños, jóvenes y adultos que diariamente acuden a recibir tratamiento en Electroterapias, Mecanoterapia, Hidroterapia y Masoterapia.

Cabe mencionar que el pasado mes de septiembre durante una visita al Centro de Rehabilitación, el edil Jesús Mora González, se comprometió a realizar una aportación económica para ser utilizados en la compra de equipos para esta Institución, compromiso que hoy se cumple.

asimismo el alcalde reiteró el compromiso de brindar toda la ayuda posible con el fin de que los nobles servicios que brinda la Unidad básica de rehabilitación física continúen con la asistencia a personas que no cuentan con los recursos suficientes para asistir a una clínica especializada a recibir la atención necesaria.

Por su parte la encargada de la Unidad de rehabilitación la Dra. Gisela Carmona Rivera, tras expresar su agradecimiento al alcalde, Jesús Mora, señaló que la compra de nuevo equipos permitirá implementar talleres de actividad física y terapias tanto para jóvenes, adultos y adultos mayores, en el primer grupo, se busca promover estilos de vida saludable, y en el segundo, un envejecimiento activo. Asimismo dio a conocer que en esta unidad de rehabilitación se aplican alrededor de 100 terapias mensuales.

Más leídas