Connect with us

Tuxpan

JESÚS MORA INAUGURA FARMACIA Y LECHERÍA COMUNITARIA 

Published

on

Enviar Por:

JESÚS MORA INAUGURA FARMACIA Y LECHERÍA COMUNITARIA 

Tuxpan, Michoacán 28 de agosto de 2020.-El H. Ayuntamiento que encabeza el Lic. Jesús Mora González, fortalece el sistema de salud y nutrición municipal con la apertura de una farmacia y una lechería en las tenencias de la Soledad y Turundeo, en la cual, la población en general podrá adquirir medicamentos y leche líquida y en polvo a bajo costo, lo que garantiza un ahorro significativo en el gasto familiar.

El alcalde, Jesús Mora acompañado de los jefes de tenencia, Enrique Mendiola y Pablo Sánchez respectivamente, realizaron el corte de listón inaugural de la farmacia y la lechería, ubicadas en las oficinas de las tenencias, y las cuales beneficiarán a la población en condición económica adversa, al acceder a costos menores a los del mercado.

En su mensaje el Presidente Municipal, destacó que se trabaja intensamente para que en el municipio de Tuxpan, la salud sea un derecho garantizado, “en esta administración siempre hemos apostado a gestionar e invertir en programas de apoyo, con sentido de responsabilidad social y solidaridad para que las familias tuxpenses tengan alternativas que garanticen su salud“.Finalmente comentó con determinación que las personas interesadas pueden visitar esta farmacia para surtir sus recetas médicas de la Casa Colibrí, y consultorios particulares a fin de obtener sus tratamientos a costos accesibles.

Más leídas