Connect with us

Tuxpan

JESÚS MORA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON DICONSA Y SEGALMEX

Published

on

JESÚS MORA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON DICONSA Y SEGALMEX

Tuxpan, Michoacán 4 de Mayo de 2020.- A fin de beneficiar a las familias de tuxpenses, esta mañana el Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora González realizó junto al gerente regional, Mtro. Leónides Luviano Frutis, y el  Delegado en el estado del Gobierno Federal, Lic. Roberto Pantoja Arzola, la firma del convenio de colaboración institucional  “DICONSA Y SEGALMEX”.

El Presidente Municipal señaló que la finalidad de este convenio es ayudar a aminorar el gasto corriente de los hogares y con estos productos ofrecer ofrecer una mejor calidad nutricional  a bajo costo para toda la población en general.

“Con estos convenios la federación y el municipio, se unen por una causa, en beneficio de los tuxpenses, para que prevalezcan las condiciones de bienestar y el elemento más importante que es la condición alimenticia en estos tiempos tan difíciles debido al COVID-19”, subrayó.

Además agradeció la disposición del Gerente Regional y el Delegado del Gobierno Federal en Michoacán, para concretar este convenio que beneficia directamente al municipio de Tuxpan.

“Ha sido un esfuerzo en el que deseo reconocer la disposición para concretar este convenio en el cual la federación y el municipio, se unen por una causa en común”

El almacén del bienestar estará ubicado en el kiosko del jardín municipal, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el que se ofrecen productos como arroz, frijol, azúcar, atún, detergente, jabón en barra, chocolate en polvo, aceite, sal, harina de maíz  y sopa.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: