Connect with us

Tuxpan

JESÚS MORA ENTREGA “HOJAS COLIBRÍ“ A FAMILIAS TUXPENSES

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán 18 de octubre de 2020.- Con el propósito de apoyar a los sectores más desprotegidos en el municipio, el H. Ayuntamiento que encabeza el Lic. Jesús Mora González, realizó la entrega de “Hojas Colibrí“ en la biblioteca municipal.

Jesús Mora, resaltó que este beneficio se ha entregado en su mayoría a personas en situaciones de vulnerabilidad, adultos mayores, madres de familia, etc.

A la fecha el programa ha beneficiado a más de 4 mil familias tuxpenses, entre las que destacan personas que debido a la contingencia, se convirtieron en desempleados o han visto mermado su ingreso económico.

El edil explicó que estas hojas colibrí se han entregado a las personas que solicitaron este apoyo y se evaluó su situación económica, por lo que ahora miles de familias en Tuxpan están siendo beneficiadas con este apoyo alimentario.

“Nosotros hemos establecido mecanismos de control y transparencia en todas las áreas que comprende el Programa Colibrí, con la firme intención de que cada ayuda que se ofrece, llegue a las manos que verdaderamente lo necesitan, los recursos que se brindan en este programa de apoyos sociales son para las personas que viven en condiciones vulnerables.“ , expresó el alcalde.

Finalmente las familias beneficiadas reconocieron que la entrega de estas hojas, representan un gran beneficio al gasto familiar y a su salud.

Más leídas