Connect with us

Tuxpan

JESÚS MORA ENTREGA COBIJAS A ADULTOS MAYORES  

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán 9 de diciembre de 2019.- El H. Ayuntamiento que encabeza el Lic. Jesús Mora González, arrancó la entrega de cobijas para las personas vulnerables del municipio en esta temporada invernal.

La entrega esta enfocada en los adultos mayores, ya que son más sensibles a los cambios climáticos y las bajas temperaturas,por lo que es prioritario apoyar a este sector de la población, refirió el edil municipal.

“Más allá de entregar una cobija, se le está dando la oportunidad a una persona de protegerse durante la temporada invernal, con ello contribuimos a mejorar su calidad de vida“, aseguró.

La primer entrega se llevo a cabo en la Estancia del Adulto Mayor, en donde manifestaron su gratitud y dijeron que las bajas temperaturas han sido una constante en las últimas semanas.

Hasta el momento se han visitado la colonia Mariel, la comunidad el Sabinal y la Estancia Diurna del Adulto Mayor, en donde estuvieron presentes el Tesorero Municipal, C. P. Juan Ernesto García Ríos, la Secretario del H. Ayuntamiento, C. Fabiola Elizabeth Monge Villaseñor, el Director de Bienestar Social, Dr. Domingo Mora Cuevas y el Coordinador del Programa Colibrí, Lic. Pedro Castillo.

Durante este programa se estableció la metade entregar cobijas a todos los adultos mayores en todas las comunidades del municipio, así como en las colonias y tenencias.

Más leídas