Connect with us

Tuxpan

JESÚS MORA ENTREGA ALIMENTOS A DESAYUNADOR COMUNITARIO DE TUXPAN

Published

on

Enviar Por:

JESÚS MORA ENTREGA ALIMENTOS A DESAYUNADOR COMUNITARIO DE TUXPAN

Tuxpan, Michoacán 03 de febrero de 2020.- El Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora González realizó una visita de trabajo al desayunador comunitario de Rincón de Corucha para entregar alimentos de la canasta básica, uno de los 8 espacios dedicados a la mejora alimentaria de los tuxpenses que existen en el municipio, y cuya materialización es posible gracias al trabajo en conjunto con la ciudadanía.

Estos desayunadores garantizan a la población el acceso a alimentos de un alto contenido nutritivo, pudiendo llegar a aquellos sectores de la población que han vivido en la vulnerabilidad y el abandono.

El edil reconoció la labor de las personas voluntarias, quienes de forma generosa atienden todos los días a decenas de personas, en su mayoría niños y adultos mayores que habitan en el municipio.

“El esfuerzo que realizan es destacable, porque ayudan a mantener activo el desayunador en estos tiempos difíciles, es por eso que nosotros seguiremos apoyándolos para que se sigan ofreciendo alimentos a quienes más lo necesitan“, expresó.

Cabe mencionar que estos desayunadores nacieron con el objetivo de brindar un espacio en el que niños y adultos, en estado vulnerable, puedan acudir de forma regular a recibir sus alimentos en un ambiente de respeto y cordialidad, ya que en estos 4 años de la administración municipal se ha dedicado a llevar beneficios a las personas que más lo necesiten.

Finalmente voluntarias de este desayunador agradecieron al Presidente Municipal, el apoyo que les ha brindado a los largo de este tiempo, para poder ofrecer beneficios a las personas que más lo necesitan.

Más leídas