Connect with us

Tuxpan

JESÚS MORA DA BANDERAZO DE ARRANQUE A REHABILITACIÓN DE CAMINO

Compartir con:

Tuxpan Mich. 8 de Diciembre de 2020. El día de hoy se  puso en marcha otra obra de gran impacto en el rubro de la infraestructura de caminos. Esta es la rehabilitación del camino a la comunidad de San Victoriano.

El presidente municipal Lic. Jesús Antonio Mora González acompañado por el Director de Bienestar Social, Dr. Domingo Mora Cuevas, el Tesorero Municipal, C.P. Juan Ernesto García Ríos , el Director de Obras Públicas Arq. Alfonso Peréz Medina y trabajadores del H. Ayuntamiento dieron el arranque para el revestimiento del camino a la citada población, el cual se rehabilitará con recursos del municipio para beneficiar a más de 1,200 habitantes.

Mediante estos trabajos se facilitará el acceso a la comunidad y se podrán disminuir los accidentes relacionados con el mal estado del camino, además los vehículos que transitan por esta zona no presentarán ningún daño.


Por su parte el alcalde dijo estar muy contento por dar el arranque de esta rehabilitación con la cual los habitantes tendrán un camino como nuevo.

“Seguiremos trabajando en favor de nuestras familias y de nuestras comunidades, así que el motivo de este evento no solamente es el arranque, es tener la oportunidad de platicar con los vecinos, porque lo importante no son las obras, lo importante es el cambio que está en nosotros.

Gracias al manejo correcto de los recursos del municipio lo estamos haciendo realidad, a esta administración nos ha tocado resolver muchos problemas añejos los cuales  hemos venido resolviendo para hacerlos realidad.”

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas