Connect with us

Tuxpan

Invita Tuxpan a Gran Festival para el Día del Padre

Published

on

Enviar Por:

TUXPAN, Michoacán.- Para festejar a todos los padres de familia de Tuxpan, el Gobierno Municipal encabezado por el presidente, Carlos Paredes Correa, preparan el “Festival del Día del Padre” que como desde el inicio de su administración se ha implementado  teniendo siempre una gran participación por parte de la ciudadanía.

Para este festival se espera la asistencia de más de dos mil padres de familia quienes disfrutaran en compañía de sus esposas e hijos del programa que les ofrecerá el Gobierno municipal.

El festejo será engalanado con la presencia del comediante “Mike Salazar” el caballero de la comedia así como del doble de Juan Gabriel, además de regalos, sorpresas y el ambiente que caracteriza a este municipio del oriente Michoacano.  Por esta  ocasión el evento se llevará a cabo en el auditorio de la escuela primaria Isaac Arriaga,  a las 17:30 horas.  

El alcalde en entrevista nos compartió un mensaje en el cual expreso, que este festival es un pequeño pero sincero reconocimiento a los padres que trabajan durante todo el año y que llevan la responsabilidad de sus familias en sus espaldas. Anticipó que gracias al apoyo que recibe de todo su equipo de trabajo, es que puede estar seguro que el evento será de calidad y hecho con gran afecto por todo el gobierno municipal.  

Paredes Correa aseguró que su gobierno, no solo realiza estos eventos para festejar a los padres de familia una vez al año, sino que los 365 días trabajan en obras, acciones y programas que beneficien a las familias y por consiguiente colaboren en la misión que tienen los papás, de mejorar la calidad de vida de sus hijos y esposas, así como brindarles un sustento, por ello  seguirían llevando a las colonias, comunidades y tenencias diversos apoyos

Más leídas