Connect with us

Tuxpan

Inauguran ciclo escolar 2014-2015 en Tuxpan Michoacán

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán. Esta mañana de inicio de semana, el auditorio de la escuela Secundaria Francisco J. Mujica, del municipio de Tuxpan, fue el recinto en el cual se llevo a cabo el acto de inicio del ciclo escolar 2014-2015, alumnos, maestros, directivos, jefes de sector y autoridades municipales, así como el representante del Gobernador, fueron participes de dicho evento.

 Se inicio con honores a la bandera, a cargo de la escolta de la Dirección de Seguridad Pública en el Estado y bajo las ordenanzas de la banda de guerra de la escuela sede. Una vez terminado el acto cívico, tomó la palabra el Lic. Ramiro Mejía Arteaga, en representación del presidente municipal Carlos Alberto Paredes Correa, quien manifestó, la corresponsabilidad que tienen los diferentes niveles de gobierno, directivos de las diferentes instituciones educativas, padres de familia y alumnos, por lograr tener una educación de cálidad, además de integral. De igual manera, el sindico municipal, solicito al representante del Gobernador el apoyar a todos los alumnos de nivel básico, uniformes, zapatos y útiles escolares.

 Uno de los momentos más importantes, fue cuando se realizó la entrega simbólica de los libros de Texto gratuitos a representantes de preescolar, primaria y secundaría. La inauguración oficial estuvo a cargo de la Profesora Clara Ortega Meyer, Jefa del Sector número 30. 

En entrevista con este medio,  el regidor Josúe Cruz Arroyo, externo:  Para todos nosotros siempre es motivo de emoción y orgullo el emprender un nuevo proyecto, un nuevo camino, camino que nos traerá nuevos retos y objetivos por cumplir, pero que también para muchos es la oportunidad continuar con su preparación escolar en un nivel más alto, donde se reafirmaran, compromisos y metas trazados, donde se demostraran, a ustedes mismos lo que con esfuerzos, son capaces de lograr, y de sentirse al final satisfechos por el trabajo realizado, del cual recibirán y disfrutaran los frutos una vez cumplida esa meta.

 

Más leídas