Connect with us

Tuxpan

Inauguran Carlos Paredes y Silvano Aureoles Cancha de Fútbol

Compartir con:

El presidente municipal de Tuxpan, Carlos Paredes Correa, en compañía del diputado federal Silvano Aureoles Conejo, inauguraron la primera etapa de la remodelación de unidad deportiva “Víctor Díaz Méndez”, ante la presencia de directivos de instituciones educativas, estudiantes, deportistas, regidores del ayuntamiento, funcionarios municipales y sociedad en general.

Durante esta primera etapa se realizaron trabajos para el mejoramiento del terreno, como una nivelación del espacio, se esparcieron más de 40 toneladas de arena de mar, se introdujeron líneas de desagüe, se instalaron más de 4,050 m2 de pasto sintético y 40 toneladas de caucho.

Los trabajos de la segunda etapa continuaran con la instalación de pasto natural en la cancha de futbol y béisbol además de la construcción de sanitarios e iluminación de dos hectáreas que comprenden esta unidad deportiva que sin duda será una de las mejores unidades deportivas de la región.

En su mensaje el alcalde de Tuxpan expreso su agradecimiento pero sobre todo el apoyo decidido del Diputado Federal Silvano Aureoles Conejo, ya que gracias a su respaldo, en la cámara de diputados hoy se cristalizan apoyos que fortalecen el deporte y la sana convivencia familiar.

Carlos Paredes, afirmó que con esta remodelación se da cumplimiento a uno de los compromisos de la actual administración de ofrecer mejores espacios deportivos a la población. Dijo que más que un lujo, la reconstrucción de la unidad deportiva es una obra de justicia social con los deportistas del municipio y las familias que gustan de alguna práctica deportiva.

En este sentido, Carlos Paredes Correa manifestó: “Estamos fortaleciendo el deporte de nuestro municipio, impulsando diversas actividades, el deporte aleja de cualquier vicio y fortalece no solo el espíritu del ser humano, sino también proporciona salud.”

Enfatizo que en Tuxpan existe mucho potencial en diversas disciplinas deportivas y eso merece que sus deportistas tengan mejores condiciones para prepararse y disputar campeonatos locales, estatales, nacionales e internacionales como ha sucedido en algunas ocasiones.

Por último los directivos de instituciones educativas, deportistas y presidentes de diversas ligas deportivas, agradecieron la remodelación de la unidad deportiva, así como el trabajo incansable que está ejerciendo el presidente municipal, Carlos Paredes Correa, reconociendo que durante esta administración, Tuxpan está teniendo cuantiosos avances en materia de infraestructura, educativa, cultural, deportiva, etc., mismos que no habían sido tomados en cuenta por gobiernos anteriores.

– See more at: http://www.tuxpanmichoacan.gob.mx/shortcode/boletines/item/130-boletin110514.html#sthash.dTGiMLHT.dpuf

Compartir con:

Más leídas