Connect with us

Tuxpan

Inaugura Carlos Paredes drenaje sanitario en comunidad de Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.- El Alcalde de Tuxpan, Carlos Paredes Correa, realizo la entrega de drenaje sanitario y descargas domiciliarias, así como los baños sanitarios de la capilla en la comunidad de Crucero de Cofradía.

El edil comentó que este tipo de obra es una prioridad en su gobierno ya que es uno de los principales servicios básicos con los que deben de contar las personas y al llevarlas a cabo se dignifica la vida de las familias.

“Es un gusto poder entregar esta obra, era un compromiso que teníamos con los vecinos de esta comunidad, obras como esta son fundamentales  para mejorar la calidad de vida de las personas,  con este tipo de obras refrendamos nuestro compromiso por transformar el municipio” puntualizó.

En el corte de listón inaugural, los residentes de la comunidad aplaudieron la iniciativa del presidente que mejora las condiciones sanitarias de la comunidad ya que no contaban con este importante servicio desde hace más de 30 años.

La obra incluyó la construcción de 300 metros lineales de drenaje con tubería de distintas capacidades en la localidad, más 150 tomas domiciliarias y la construcción de baños en la capilla,  con ello los habitantes podrán conectarse para utilizar la obra sanitaria.

Después de este evento el presidente municipal Carlos Paredes Correa escucho y atendió las peticiones y demandas de cada uno de los habitantes, de esta manera el gobierno municipal continúa un arduo trabajo para beneficiar a los sectores de mayor vulnerabilidad.

Por último el Carlos Paredes se dijo comprometido con seguir realizando un trabajo que aterrice en beneficios reales, ya que el reto es superar la gestión hecha durante el 2013 que colocó a Tuxpan como el municipio con mayor gestión en el estado.

Más leídas