Connect with us

Tuxpan

Gobierno de Tuxpan reconoce a deportistas triunfadores de Taekwondo en la olimpiada nacional

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.-Merecido reconocimiento hizo el presidente municipal de Tuxpan, Carlos Paredes Correa  a Luis Ángel Serna Carmona y Alejandro Garfias Paredes deportistas tuxpenses que participaron en  la Olimpiada Nacional Juvenil  2014 realizadas en la ciudad de Boca del Rio en Veracruz.

Alejandro Garfias Paredes conquistó la medalla de plata para Michoacán en  la división Light Middle en el arranque de los combates del tae kwon do, mientras que Luis Ángel Serna Carmona obtuvo el  octavo lugar en la categoría Juvenil Mayor Varonil Heavy +87 kg.

Durante este emotivo reconocimiento efectuado en el patio del palacio municipal el Alcalde Carlos Paredes,  al dirigirse a los jóvenes deportistas expresó sentirse orgulloso y reconoció el esfuerzo, el talento y las ganas por trascender, así como la exitosa tarea de los maestros entrenadores y de sus padres de familia que han llevado por buen camino a estos atletas y exhorto  a los deportistas a seguir adelante con su preparación además de que manifestó que cuentan con su gobierno como un aliado para apoyarlos en su preparación.

El joven Alejandro Garfias Paredes, dijo al Presidente Municipal. “Nosotros los deportistas de Tuxpan hemos encontrado en usted a un alcalde que entiende el deporte y a los deportistas, por tal motivo nos comprometemos a redoblar el esfuerzo, el entrenamiento y la competencia, para que en los próximos años, si Dios quiere, traigamos más medallas para hacer más grande a nuestro municipio y a nuestro estado”.

Por último el edil de Tuxpan expreso que el gobierno municipal que encabeza está trabajando en una política pública para dar a los tuxpenses con vocación deportiva, el apoyo, la estructura y los recursos necesarios para alcanzar sus metas. “Mi gobierno está redireccionando los esfuerzos para alcanzar una estructura y una infraestructura para que Tuxpan pueda tener mejores condiciones para el impulso del deporte”, concluyo Paredes Correa.

Más leídas