Connect with us

Tuxpan

Gobierno de Tuxpan entregó fertilizante a más de 1500 productores

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán. El Gobierno Municipal de Tuxpan que encabeza el Alcalde Carlos Paredes, dio inicio a la “Primera Entrega del Programa de Fertilizante 2014″ para el campo del municipio; un compromiso adquirido durante la campaña del presidente,  ahora es cumplido.

Paredes Correa, aseveró que en un hecho sin precedentes, se invierte un total de unmillón y medio de pesos para fertilizante, con lo que se beneficiará a más de 1,500productores de todo el municipio. 

“Con acciones como esta, estamos dando un esfuerzo para hacer del campo de Tuxpan el más productivo de la región”.  CPC

Agradeció además, al profesor Tobías Quiroz Santillán,  Director de desarrollo agropecuario, por su apoyo y la labor que ha realizado a cargo de esta dirección, además agregó que a través de instancias federales y estatales se lograrán beneficios adicionales para el sector agrario del municipio.

El profesor Tobías Quiroz Santillán, Director de Desarrollo Agropecuario, señaló que previo a esta entrega de fertilizante, se había cumplido con la entrega de apoyos para la obtención de semilla de maíz mejorado. Agregó que la Dirección a su cargo, iniciará con la gestión para que en próximas fechas se pongan a la venta árboles frutales, de diferentes variedades. Así como la venta de frijol a precio bajo.

Por su parte, uno de los beneficiados, felicitó a la administración de Paredes Correa, por llevar a cabo este tipo de acciones en beneficio del campo de su municipio. Finalmente expresó, que será de gran ayuda el apoyo entregado, ya que de esta manera se podrá mejorar la calidad y cantidad de producción agrícola, lo cual verán reflejado en su economía familiar.

Más leídas