Connect with us

Tuxpan

Festejan al adulto mayor en Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán. -En el marco del 3er Aniversario, del programa único en el Estado, JUEVES DE DANZON, en el municipio de Tuxpan se realizó un evento masivo, en el que también se festejo el Día del Adulto Mayor.

El patio de la presidencia municipal, fue el recinto que albergo a todos los asistentes a esta fiesta doble, organizada por el DIF municipal, que encabeza la Lic. Adriana Pérez Gónzalez.

Con el concepto de Pre Noche Mexicana, adornos alusivos al tema, kermesse con antojitos mexicanos, rifas. sorpresas y como en todo aniversario el pastel, música en vivo, no pudieron hacer falta, pero sobre todo el mejor ambiente fue el que vivieron los festejados de la noche, los adultos mayores, quienes bailaron, cantaron y disfrutaran todo lo preparado para ellos.

Adriana Pérez González expreso la satisfacción que le causa, ver el éxito que han tenido los jueves de danzón, y sobre todo la alegría y entusiasmo con la que asisten cada ocho días los adultos mayores, también comento que fue muy motivador organizarles el festejo es su día, ya que no solo es merecido, si no también es un privilegio contar con gente de experiencia, trabajo bondad y grandes corazones como aliados del Gobierno Municipal.

Más leídas