Connect with us

Tuxpan

Es prioridad trabajar de manera conjunta en beneficio de las familias Tuxpenses: Jesús Mora

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán .- El presidente municipal de Tuxpan, Lic. Jesús Antonio Mora González visitó la guardería municipal de este municipio con el fin de brindar todo su respaldo a la directora, asimismo trabajar de manera conjunta en beneficio de las familias tuxpenses.

“Brindar un servicio con sensibilidad social y rostro humano es nuestra meta“ mencionó Jesús Mora, la guardería municipal es un espejo bajo la premisa de que las cosas se hacen bien.

El alcalde, convivió con los niños de la guardería, mismos que se llenaron de sonrisas y alegrías al recibir su visita en sus actividades matutinas.

Jesús Mora informó que el municipio cuenta con una guardería infantil para beneficiar a familias de recursos económicos menores en relación a otras, donde actualmente son 9 personas las que laboran en la dependencia infantil beneficiando a un total de 26 pequeños.

Destacó que en esta visita, se logró revisar el reglamento interno del lugar para tener mejor funcionalidad del sitio siempre en beneficio de los niños y sus familias.

“Seguiremos diseñando políticas públicas a favor de nuestra niñez, porque estamos conscientes que es en ellos donde se construye un mejor Tuxpan para vivir, por eso no escatimaremos recursos en apoyarlos“.

Más leídas