Connect with us

Tuxpan

ENTREGA SILVANO AUREOLES DIVERSAS OBRAS GESTIONADAS EN TUXPAN

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán. El Diputado Federal, Silvano Aureoles Conejo entregó una serie de obras gestionadas para el municipio de Tuxpan en materia de infraestructura deportiva, alumbrado público y desarrollo social para diversas comunidades de esta municipalidad del Oriente de Michoacán. 

En este contexto envió un mensaje a los michoacanos de que sólo con el trabajo conjunto de legisladores, autoridades locales y sociedad en general es como se podrá lograr un verdadero rescate del estado que en los últimos tiempos ha pasado momentos difíciles. 

Inició esta gira dando con la patada inaugural en la nueva cancha de fútbol de pasto sintético en la Unidad Deportiva de Tuxpan, cuyo monto gestionado es de más de cuatro millones de pesos, y que es la primera etapa de lo que será la remodelación de este complejo deportivo. Además, dio el banderazo de arranque de trabajos de construcción de la cancha municipal de basquetbol “Ignacio Zaragoza”. Ambas obras beneficiarán a miles de jóvenes tuxpenses. 

aa105

Acompañado de las autoridades municipales encabezadas por Carlos Paredes Correa, se trasladaron al Centro de Salud Para Adultos Mayores “Ranulfo Mancilla” para inaugurar las instalaciones que darán albergue a personas de la tercera edad en situación de abandono. En este lugar, el líder de los diputados perredistas hizo un llamado a cuidar y atender a las personas mayores, pues su experiencia aporta mucho para el futuro. 

aa106

Además hizo un recorrido por la obra de colectores hidráulicos para constatar el avance, cuyo costo total de la obra es de 50 millones de pesos y fue gestionado por Aureoles Conejo. 

En la recién nombrada por el cabildo, tenencia de La Soledad, Silvano Aureoles Inauguró el nuevo alumbrado público de lámparas led cuyo monto de gestión fue de 4.3 millones de pesos que beneficiará a más de tres mil habitantes. Asimismo, hizo la entrega formal del alumbrado con las mismas características en la avenida principal del municipio. 

aa107

Finalmente, saludó y felicitó a miles de madres de familia tuxpenses reunidas en el jardín principal con motivo de su día. 

aa108

Más leídas