Connect with us

Tuxpan

Encabeza Jesús Mora programa “sábado del colono”

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.- Con gran participación inició en Tuxpan el programa “Sábado del Colono”, encabezado por el presidente municipal Jesús Mora González, el cuerpo de regidores y funcionarios del gobierno municipal.

Dicho programa involucra a todas las áreas del gobierno municipal con acciones de embellecimiento de las áreas públicas del municipio, tales como plazas, jardines, vialidades etc., en prácticamente todas las colonias y comunidades de Tuxpan, lo cual permite tener un acercamiento con los habitantes, mientras se realizan trabajos de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos.

Dicho programa dio inicio el pasado sábado 05 de septiembre en la colonia vista del Valle, donde se retiró escombro, maleza, basura y se realizó un mantenimiento general en áreas verdes y vialidades de esta colonia.

El alcalde Jesús Mora mencionó que el objetivo de este programa al que se suman todos los funcionarios e integrantes del ayuntamiento, es lograr una transformación en las comunidades, mediante la limpieza.

“Además de mejorar el entorno y la imagen urbana, como autoridades podemos reafirmar los lazos de comunicación entre las autoridades y la población, quienes intercambiamos ideas para el desarrollo de la comunidad”, señaló Mora González.

Más leídas