Connect with us

Tuxpan

“En Tuxpan trabajamos en favor de nuestros niños”: Adriana Pérez González

Compartir con:

 TUXPAN, MICHOACAN. Sabedores de la situación que se vive actualmente referente a la protección que deben tener los niños, niñas y adolescentes en el mundo, el municipio de Tuxpan, pone manos a la obra.

 Es por lo anterior que en pasados días, se reunieron en la sala de cabildo, la presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, la Lic. Adriana Pérez González, de igual manera regidores del honorable ayuntamiento, el represéntate de la jurisdicción sanitaria número 3, Dr. Jakousi Huemantzin Reyes Gutiérrez, y fungiendo como testigos de honor, el secretario del ayuntamiento, Ing. Juan Manuel Serna González y el Síndico municipal, Lic. Ramiro Mejía Arteaga.

 Dicha reunión dio como resultado, la creación del consejo municipal para la protección de niños, niñas y adolescentes de Tuxpan, mismo que esta jurídicamente amparado con el acta constitutiva. El recién creado consejo tiene como finalidad promover el respeto y protección de los sujetos antes mencionados, será necesario que la operación de este consejo se sujete a las normas y acuerdos establecidos por las autoridades federales, estatales y municipales.

Finalizó la reunión, con la participación de Adriana Pérez González, Presidenta del DIF de Tuxpan. “Siempre velando por la estabilidad emocional, psicológica, económica y social de este sector tan vulnerable y que son quienes determinaran el futuro que le depara a nuestro municipio, es que llevamos a cabo las acciones de Gobierno, y seguiremos trabajando el beneficio de todos los tuxpenses” 

Compartir con:

Más leídas