Connect with us

Tuxpan

En Tuxpan se fortalece al campo

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.- El Gobierno Municipal de Tuxpan que encabeza el Alcalde Carlos Paredes, dio inicio con la venta de árboles frutales, para el campo del municipio, a bajo costo, contribuyendo con la tierra y los productores.

Paredes Correa, aseveró que en este sector se ha trabajado arduamente, en diferentes programas, uno de ellos en un hecho sin precedentes se invirtió un total de un millón y medio de pesos para fertilizante, con lo que se benefició a más de 1,500 productores de todo el municipio. 

“Con acciones como esta, estamos dando un esfuerzo para hacer del campo de Tuxpan el más productivo de la región”.  CPC

Agradeció además, al profesor Tobías Quiroz Santillán,  Director de desarrollo agropecuario, por su apoyo y la labor que ha realizado a cargo de esta dirección, además agregó que a través de instancias federales y estatales se lograrán beneficios adicionales para el sector agrario del municipio.

El profesor Tobías Quiroz Santillán, Director de Desarrollo Agropecuario, señaló que se han cumplido los compromisos de campaña entregando apoyos para la obtención de semilla de maíz mejorado. Agregó que la Dirección a su cargo, pone a la venta árboles frutales, de diferentes variedades. Así como la venta de frijol a precio bajo.

Por su parte, uno de los beneficiados, felicitó a la administración de Paredes Correa, por llevar a cabo este tipo de acciones en beneficio del campo de su municipio. 

Más leídas