Connect with us

Tuxpan

DIF municipal de Tuxpan apoya a personas con insuficiencia renal

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán. Derivado de la situación que se vive en la Región Oriente, del número de personas que padecen insuficiencia renal, y que dicho sea de paso, la cantidad va en aumento, el Gobierno Municipal de Tuxpan, a través del DIF municipal y de quien lo preside la Lic. Adriana Pérez González, ha realizado gestiones, para buscar la manera de apoyar a quienes sufren de esta enfermedad, y a sus familias, ya que es un padecimiento que requiere de gastos, afectando gravemente la economía.

Gracias a las gestiones realizadas por la Lic. Adriana Pérez, y la colaboración de la asociación civil MALTA, se han estado haciendo entrega de agua para Diálisis, de la marca Baxter, a pacientes de escasos recursos y que reciben atención en los diferentes hospitales de la región.

 Durante dicha entrega la presidenta honoraria del DIF de Tuxpan reconoció el trabajo de las personas que integran su equipo de trabajo, así como la solidaridad de la asociación Malta, mencionando que es una virtud y un distintivo, otorgando tiempo y recursos. Señaló que la gratificación por un trabajo voluntario no es inmediato ni evidente, pero representa un profundo cambio en la vida de las personas.

Para finalizar invito a quienes puedan colaborar con trabajo o aportaciones generosas en las diferentes asociaciones que apoyan a las personas con enfermedades referentes al riñón, o hacer llegar los apoyos al DIF, para que se entreguen a quienes más lo necesitan. De igual manera aseguró que aún se estará apoyando en las oficinas de dicho organismo.

Más leídas