Connect with us

Tuxpan

Convocan a magno evento juvenil en Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán. Carlos Paredes Correa, municipe de Tuxpan, respaldado por todo su equipo de trabajo, preparan un magno evento que se denominará, 1er Encuentro Juvenil Estatal,  titulado: “Retos, perspectivas y construcción de  propuestas como esperanza para Michoacán y México”. El cuál se llevará a cabo el próximo Jueves 24 de Julio, a las 11 de la mañana, en el salón Santa Catarina.

En  Rueda de prensa, se dieron a conocer los pormenores del evento. Josúe Cruz Arroyo, Regidor de Educación informó que el objetivo de dicho encuentro es abrir un espacio de convivencia académica para la restauración del tejido social y la construcción de escenarios para  la activación del desarrollo regional, estatal, nacional y mundial.

Así como posibilitar a los jóvenes un marco de organización para la acción, donde intercambien lineamientos y aportes para la renovación, cohesión, cooperación e intervención social, ambiental, educativa, económica, familiar y política.

Al respecto, el director de Cultura del municipio, Víctor Samuel Soto, invito a todos los jóvenes del municipio, de la región y del Estado, para que acudan al encuentro juvenil, precisando que a las 11 de la mañana iniciará el registro de los asistentes, a las 12 del día se llevará a cabo la inauguración del seminario.

Prosiguiendo don las Conferencias “Transformando Tu Ser Interior.” y “Energías alternativas, Salvando nuestro mundo y actitudes para alcanzar una vida exitosa” impartidas por el  Samuel Almeralla Cruz y el Doctor Medardo Serna González.  Coordinador de posgrado UMSNH. Respectivamente.

Gerardo Rodríguez, coordinador del INJUVET, mencionó que se conformará una Asociación Civil  “MICHOACAN JOVEN”, por medio de la cual se pretende coadyuvar con los jóvenes, para bajar recursos, obtener becas y ayudas directas del gobierno.

Enfatizó que Paredes Correa alcalde de Tuxpan, se ha comprometido con los jóvenes no solo de su municipio, si no de toda la región, muestra de ello es que en fechas recientes, apadrino generaciones de egresados en varios municipios de Estado.

Y derivado de las graduaciones y su cercanía con los estudiantes surgió la idea para realizar un evento en el cual se ayudara a su preparación, se conformara una Asociación Civil y festejará el logró por el término de sus estudios, así es que también se ofrecerá una comida y podrán disfrutar de una noche disco

Más leídas