Connect with us

Tuxpan

Continúa beneficio a escuelas de Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.-“Hoy estamos aquí cumpliendo compromisos con los jóvenes”, aseguró el alcalde de Tuxpan Carlos Paredes Correa al dar el banderazo de inicio de obra  de la techumbre de la Escuela Primaria “21 de Agosto” de la tenencia de Turundeo, la cual beneficiara de forma directa a 100 alumnos que reciben educación en dicha casa de estudios.

Previo al banderazo por parte de las autoridades municipales, las familias de la localidad agradecieron al edil Carlos Paredes que desde el inició de su administración los haya tomado en cuenta para dar cumplimiento a sus necesidades y sentir por fin tomados en cuenta pues hoy si ven una autoridad comprometida y dispuesta a trabajar por esta tenencia.

Por su parte Carlos Paredes, refrendó su compromiso de ser un aliado de la educación y de seguir trabajando de forma coordinada con los comités de padres de familia de las escuelas y los vecinos de las localidades del municipio, a fin de mejorar el contexto social y dar una mejor calidad de atención en las tareas educativas.

“hoy me complace estar con ustedes atendiendo esta petición que me hicieron en este año, me lo solicitaron como se lo habían solicitado a otros presidentes municipales sin que lograran algo. Me da gusto que podamos iniciar esta obra y la veremos concluida en menos de quince días, donde ustedes no pondrán ni un solo peso”, aseveró el alcalde encadenando aplausos de los presentes.

El alcalde finalmente, precisó en que siempre que haya la disposición de trabajar de forma coordinada se lograra el progreso de las comunidades.

Más leídas