Connect with us

Tuxpan

Clausuran talleres de la casa de la cultura en Tuxpan

Compartir con:

Tuxpan, Michoacán. El pasado sábado, en el auditorio del municipio de Tuxpan, se llevo a cabo la clausura de los talleres impartidos en la Casa de la Cultura, durante el periodo 2013-2014, fueron más de 120 jóvenes y niños que llegaron al término de sus cursos, en los cuales adquirieron conocimientos de arte y cultura, dentro de las 8 opciones que ofreció este espacio del Gobierno Municipal.

Pintura, artes plásticas, papiroflexia, danza folclórica, baile moderno, ballet, guitarra y hawaiano, son los cursos que se estuvieron impartiendo, en el ciclo finalizado y cada uno de los talleristas, preparo una demostración, en donde los niños y jóvenes se esforzaron al máximo, para hacer números artísticos de calidad y poniendo en práctica los conocimientos que les fueron compartidos.

Víctor Samuel Soto, Director de Educación, Cultura y Turismo en el municipio, dirigió un mensaje a los asistentes, en el cual reconoció la labor del director de la casa de la cultura, Lic. Pedro Castillo, así como de los talleristas y todo el equipo de trabajo. Agradeció la confianza que los padres de familia, tienen para quienes se encuentran trabajando en esta dirección, mencionó la importancia que tiene la cultura en la educación integral de los niños y jóvenes, ya que atreves de ella se fortalece al municipio.

El regidor de la comisión de cultura, Prof. Josue Cruz Arroyo, hizo la clausura oficial de los cursos, en representación del Presidente Municipal, Carlos Paredes, y aseguró que se estaba viendo el, resultado del trabajo en equipo, la perseverancia y dedicación de los padres de familia, así como el entusiasmo y esfuerzo de los participantes.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas