Connect with us

Tuxpan

Carlos Paredes recibió al nuevo párroco de Tuxpan

Published

on

Tuxpan, Michoacán. Con una mañana nublada y fría, fue como amaneció el municipio de Tuxpan, pero ese no fue un impedimento para que una vez más, la calidez de todos los Tuxpenses, generara un clima de entusiasmo y alegría, al recibir a quienes desde ahora serán el párroco y el vicario de la parroquia Santiago apóstol.

Todos los grupos parroquiales pertenecientes a Tuxpan, así como los feligreses en general, las autoridades municipales, y el alcalde Carlos Paredes, se dieron cita en las inmediaciones del mercado de las flores, para recibir a quienes guíen el camino de todos los católicos de esta localidad.

Entre porras y aplausos el nuevo párroco Martín Bernal, se dijo muy contento de haber llegado al municipio, menciono también que está dispuesto a colaborar en aumentar el bienestar de todos los tuxpenses, al ayudarlos, apoyarlos y estar siempre que lo necesiten, en su crecimiento espiritual y humano, así como en el acercamiento con Dios.  De igual el padre Víctor Hugo, vicario de la parroquia, se puso a las finas órdenes de todos los habitantes, y agradeció al creador por el nuevo camino que emprenderá en este cargo.

Por su parte el presidente municipal Carlos Paredes, les dio la bienvenida a nombre de toda la sociedad Tuxpense, expresó su alegría por recibir al Pbro. Martín Bernal, ya que sabe de su calidad humana y la gran persona que es, aseguro que tiene toda la confianza en que trabajaran de la mano para beneficio del municipio.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: