Connect with us

Tuxpan

Carlos Paredes ejemplo de gobierno desde la izquierda

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.-Gracias a las gestiones del gobierno municipal de Tuxpan, que preside el ingeniero Carlos Paredes Correa, se han construido obras de suma relevancia para todos los tuxpenses en cuestiones de seguridad, empleo, deporte y beneficio socia, entre otras.

Tal es el caso de la obra hidráulica que ha beneficiado a cientos de familias contra posibles inundaciones, gracias a dicha construcción el pueblo de Tuxpan no se ha vuelto a inundar y ha traído a los habitantes mayor tranquilidad y seguridad ante las lluvias, además de que se generaron fuentes de empleo.

La remodelación de la Unidad Deportiva ha popularizado al municipio, pues se ha convertido en la mejor unidad del deporte en toda la región Oriente, trayendo nuevas experiencias a los deportistas y visitantes debido a que cuenta con las medidas exactas, pasto sintético e iluminación. 

Otra de las obras con suma relevancia social, es la construcción de la Casa del Adulto Mayor, en la que las personas de la tercera edad que se encuentran en situaciones vulnerables o sin familiares, gozan de hospedaje, comida y atención personal.

El Centro de Justicia de la Mujer, presenta un avance del 55% y será el primero y único en el Oriente michoacano, éste centro beneficiará a miles de mujeres de toda la región , ofreciendo atención médica y psicológica gratuita, así como asesoría jurídica y legal, además de brindar talleres de rehabilitación personal para mujeres que han sufrido maltrato físico o psicológico, entre otros apoyos y beneficios.

Más leídas