Connect with us

Tuxpan

Carlos Paredes da a conocer bando solemne de los festejos patrios en Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.- Con el inicio del mes de Septiembre, en el municipio de Tuxpan, también iniciaron los festejos patrios, y para dar a conocer todas las actividades que preparo el Gobierno Municipal, las autoridades, encabezadas por Carlos Paredes Correa, hicieron un recorrido por las principales calles de la ciudad, para pegar en puntos estratégicos, el bando solemne.

 El comité de festejos patrios, integrado por autoridades educativas y civiles, se ha dado a la tarea de organizar una serie de actividades cívicas, sociales, culturales y deportivas, para conmemorar el aniversario del inicio de la independencia, durante todo el mes de septiembre, así como la consumación de la independencia el día 27, y especialmente en Tuxpan, el natalicio del generalísimo Don José Ma. Morelos y Pavón el día 30 del presente mes.

Carlos Paredes, externo que se ha trabajado arduamente para que el municipio no solamente viva su identidad mexicana, no solo en los actos cívicos, el desfile y la verbena popular o el grito de independencia, sino que lo hagan mejorando su calidad de vida, a través del trabajo realizado por el Ayuntamiento Municipal, en la construcción de obra pública y con los programas otorgados.

También menciono que en la actualidad siguen siendo necesarias personas con alma libertadora, que antepongan su patria, su Estado y su municipio, antes que intereses personales, hombres y mujeres que sean el punto de lanza en la vida política, económica, social y cultural.

Más leídas