Connect with us

Tuxpan

Carlos Paredes apadrina escuelas de Tuxpan y el Oriente de Michoacán

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan Michoacán. Este Viernes 4 de Julio Carlos Paredes Correa, alcalde de Tuspan, apadrfino a 4 generaciones, de jóvenes y niños egresados de diferentes instituciones educativas, entre las que se encuentra en Telebachillerato de Turundeo, el Colegio de Bachilleres el Estado de Michoacán plantel Tuxpan y  el Centro Infantil Comunitario de Crucero de Cofradía.

Cabe destacar que Paredes Correa, en esta época de clausuras y graduaciones ha estado presente en escuelas de Tuxpan y todo el oriente Michoacano, y en la mayoría de ellas, fue padrino de generación, un factor determinante ha sido que los jóvenes ven en  el un ejemplo de que los sueños se pueden alcanzar, solo poniendo esfuerzo, perseverancia y confiando en si mismos, ya que a su corta edad a tenido logros y triunfos importantes. Colocándose entre los alcaldes más jóvenes y entre los políticos más influyentes del estado.

Carlos Paredes en sus mensajes reiteró su compromiso con la educación y con los jóvenes, exhortó a los alumnos a seguirse preparando y dijó que hará lo que este a su alcance para contribuir a mejorar las condiciones para un mejor desarrollo educativo y laboral, por ello realizara un foro de jóvenes el próximo 24 de Julio con la finalidad de conformar una asociación civil, y así poderles brindar mayor oportunidad de desarrollo.

Más leídas