Connect with us

Tuxpan

Ayuntamiento de Tuxpan apoyará a mujeres emprendedoras del municipio

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán. La mañana de este martes, el presidente municipal de Tuxpan, Carlos Paredes Correa, asistió a la firma de convenio CONMUJER, que consiste en financiamientos para mujeres jóvenes, artesanas, microempresarias y emprendeoras que quieran iniciar o ampliar su negocio.

A dicho evento asistieron el Secretario de Gobierno, Mtro. Jaime Darío Oseguera Méndez, el Lic. Florentino Coellar Pulido, Director de Integración y Análisis para la Aplicación de Recursos a Programas Estratégicos de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, la Lic. Samantha Flores Adame, Secretaria de la Mujer, Lic. Rodrigo Ivan Maldonado López, secretario de política social y el Lic. Germán Alberto Ireta Lino, Director de Si Fiancia.

Mediante este convenio el Gobierno Municipal de Tuxpan, podrá ayudar a grupos de mujeres, que presenten proyectos en común, generando de esta manera más oportunidades de desarrollo para este sector tan importante de la sociedad. Sabedores de que en muchos casos las mujeres son el sustento del hogar, o bien un gran apoyo para la economía familiar, hoy en Tuxpan, podrán acceder con mayor facilidad a un financiamiento, para generar un impulso dentro de su crecimiento como empresarias.

De esta manera Carlos Paredes cumple su compromiso social con las mujeres emprendedoras, reactivando la economía a través del estimulo a proyectos productivos que generen nuevas fuentes de empleo.

Más leídas