Connect with us

Tuxpan

Atiende Carlos Paredes las necesidades de las comunidades más marginadas de Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.- El ayuntamiento de Tuxpan ha trabajado en cada una de las comunidades del municipio dentro del Programa de Gobierno Itinerante, realizando obras y acciones, atendiendo así las diversas necesidades de sus pobladores directamente en sus comunidades.

 Así lo señaló el edil luego del recorrido que realizó esta mañana en la comunidad de la Ororicua, destacando que en el curso de la presente administración se han atendido las diversas demandas de los habitantes de las zonas más alejadas de la cabecera municipal.

Lo anterior debido al hecho de que se ha trabajado sin distingos de ningún tipo de preferencias, lo que ha sido posible gracias al buen manejo de los recursos públicos y a la buena administración que se ha ejercido en este periodo gubernamental.

El edil de Tuxpan hizo la entrega de despensas alimentarias en este lugar, principalmente a todas las mujeres; además se comprometió a entregar semilla mejorada de maíz, fertilizantes y equipo agrícola para que las familias de esta comunidad se auto empleen con la producción de este indispensable grano.

En lo que refiere a los servicios médicos y asistencia social recordó que en el DIF siempre ha habido estos recursos por instrucciones de él, para que atiendan a aquellos sectores más vulnerables de manera prioritaria. En este sentido invitó a los oriundos de “La Ororicua”, a acercarse a esta dependencia en caso de que requieran de alguno de estos servicios.

El alcalde explicó que esta tónica de trabajo, de atender en las comunidades se implementó desde el inicio de la administración y continuará en forma constante durante la presente administración municipal.

Finalmente, Lázaro Sánchez Solís encargado del orden de la Ororicua agradeció la visita del Edil y expresó que el trabajo decidido del Presidente se puede percibir desde la altura de esta comunidad.

Más leídas