Connect with us

Tuxpan

Arranca la segunda etapa de rehabilitación de la unidad deportiva de Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.- Con una inversión de 2 millones de pesos dio inicio la segunda etapa de la rehabilitación de la unidad deportiva “Víctor Días” de Tuxpan; con esta modificación, el campo de beisbol y la cancha de frontenis contarán con las medidas y elementos profesionales, que ayudarán a que los deportistas del municipio y sus visitantes disfruten de una unidad digna para realizar sus actividades.

La nueva unidad deportiva, tiene como objetivo brindar un espacio familiar, en el que los deportistas y sus acompañantes puedan disfrutar de una tarde juntos y agradable.

El gobierno municipal de Tuxpan ha tenido como prioridad en sus gestiones el impulso a la actividad física y el apoyo al deporte; por ello, Carlos Paredes Correa, presidente de éste municipio, continúa trabajando hasta el último día de su administración para que con las nuevas gestiones, los tuxpenses sigan siendo beneficiados en muchos aspectos y uno de ellos será el deporte.

La nueva unidad de beisbol contará con iluminación que permitirá realizar partidos en la noche, equipamiento profesional en el terreno de juego, vestidores, gradas y sanitarios, por otro lado, la cancha frontenis se rehabilitará por completo, sus líneas quedarán pintadas con exactitud, la nueva malla permitirá que no se pierdan más pelotas y se implementará unas gradas para los espectadores.

Con la unidad totalmente remodelada, los jóvenes, niños, adultos, familias, deportistas y visitantes podrán gozar de un espacio digno para realizar su caridad favorita, además de que generará nuevos torneos y los equipos tuxpenses puedan enfrentarse con jugadores de otro municipios y Estados.

Con estás acciones, el gobierno municipal de Tuxpan refrenda su compromiso con el deporte e impulsa la actividad física para todos.

Más leídas