Connect with us

Tuxpan

Aprobadas más gestiones para Tuxpan Michoacán

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán. Posicionado como el municipio con mayor gestión en el Estado, durante el año 2013, Tuxpan, hoy en día cuenta con obra pública realizada, en construcción y proyectada, como nunca antes, por lo que la presente administración municipal, encabezada por Carlos Paredes Correa, ha marcado un antes y un después, en la imagen del municipio, pero sobre todo en la vida de todos los habitantes de Tuxpan.

 La pasada anualidad representa un reto, ya que genera gran expectativa, esperando que en este 2014, sea mayor la gestión, por lo tanto también las obras, acciones y proyectos realizados en la tierra de las flores. Derivado de ello, es que Carlos Paredes, junto con todo su equipo de trabajo continua tocando puertas en las diferentes instancias gubernamentales, tal es el caso de la visita que realizo al delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Víctor Silva Tejeda.

“La gestión ha sido un arma fundamental para lograr los avances que necesita nuestro pueblo. Listos y aprobados los nuevos proyectos para fortalecer el desarrollo social de las comunidades, agradezco la colaboración del delegado, Victor Silva” puntualizo Paredes Correa.

 

Más leídas