Connect with us

Tuxpan

Apoya Carlos Paredes a escuela de Danza en Zitácuaro

Compartir con:

Tuxpan, Michoacán. Carlos Paredes Correa, presidente municipal de Tuxpan, apoyó para la realización del evento “Tributo a los grandes”, como parte del espectaculo anual que presenta la Academia de Danza “Natalia Makarova” de Zitácuaro, donde participaron más de cien alumnos de dicha institución artística.

Dicha institución situada en el municipio de Zitácuaro, en el oriente de Michoacán, pero que recibe jóvenes de toda la región. Quienes deleitaron a los presentes con coreografías en donde presentaban los conocimientos aprendidos durante su estancia en la academia.  

El público no dejó de ovacionar a los artistas, y no podía hacer falta también el reconocimiento del Alcalde Carlos Paredes, quien mencionó que es para él un gusto estar entre personas conocedoras de la cultura y aseguró estar seguro de que difundirán y compartirán sus conocimientos con su municipio y el Estado.

Enfatizó también que su gobierno y en especial su persona siempre apoyarán todo aquello que contribuya a la salud, la cultura y las artes.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas