Connect with us

Regionales

Alejandra Pérez Rivera Reina del Carnaval de las Flores en Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.- Alejandra Pérez Rivera fue coronada por el Alcalde Jesús Mora González como  la Nueva Reina del Carnaval de las Flores en el municipio de Tuxpan.

Luego de varias etapas en el certamen de belleza, que se llevó a cabo en el jardín principal del municipio, el jurado calificador eligió a la nueva representante de la belleza y cultura del municipio, dejando en segunda posición a Andrea Pérez Rocha, quien se colgó la banda de Primera princesa, mientras que Lucero Colín Tapia se coronó como Segunda Princesa, quedando en tercer lugar.

La banda de Señorita Simpatía fue otorgada a la señorita Rosa Elia Rivera Padilla, quien fue elegida por sus compañeras.

El alcalde invitó a los ciudadanos a disfrutar del Carnaval de la Flor, en su edición 2019, el cual será del 1 al 10 de Marzo, dijo que se han programado una variedad de actividades de tipo deportivas, culturales, cívicas y sociales, a fin de ofrecer una oportunidad de distracción no sólo para los tuxpenses sino para todos los visitantes.

Fotos: Comunicación Social

Más leídas