Connect with us

Seguridad

Vinculan a proceso a tres presuntos responsables del robo de una camioneta de paquetería, en Morelia

Published

on

Enviar Por:

Vinculan a proceso a tres presuntos responsables del robo de una camioneta de paquetería, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 16 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino, presuntas responsables de secuestro exprés y robo de vehículo, cometidos el pasado 8 de abril, en agravio de una empresa de paquetería.

El día de los hechos, el chofer de una empresa de paquetería realizaba labores propias de su trabajo en inmediaciones de la colonia Villa Universidad de esta capital, y al llegar a la calle Dinamarca, fue interceptado por Miguel Ángel G., Israel C., y Javier J., quienes lo amagaron con un arma de fuego para después privarlo de su libertad.

Posteriormente, los investigados se trasladaron a la colonia Infonavit Fovisste La Huerta, sitio en donde descargaron la paquetería para subirla a un vehículo Ford, tipo Winstar, lugar en donde fueron sorprendidos por elementos policiales que ya tenían conocimiento del robo.

Miguel Ángel G., Israel C., y Javier J., fueron presentados ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, que dio inicio a la Carpeta de Investigación por los delitos de Secuestro Exprés y Robo de Vehículo.

En audiencia, la Fiscalía presentó cada uno de los datos de prueba recabados durante las primeras diligencias, mismos que fueron suficientes para que el órgano jurisdiccional resolviera vinculación a proceso, así como prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Más leídas