Connect with us

Seguridad

Vinculan a proceso a presunto responsable de abusar sexualmente de un menor de edad

Compartir con:

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el municipio de Tangancícuaro

Zamora, Michoacán, a 31 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Ramón “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de un niño de 5 años.

De las investigaciones se desprende que, el sábado 27 de marzo, en el municipio de Tangancícuaro, Ramón “N” aprovechó que el agraviado se encontraba jugando, para someterlo y abusar sexualmente de él, situación de la que se percató la madre del menor y que de inmediato denunció ante elementos de la policía.

Tras la detención en flagrancia del imputado, éste fue presentado en la Fiscalía Regional de Zamora que integró la respectiva Carpeta de Investigación y llevó a cabo los actos respectivos, mismos que fueron expuestos en audiencia ante el Juez de Control, que resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de la niñez michoacana, y de esta forma sea castigada conforme a derecho.

Compartir con:

Más leídas