Connect with us

Seguridad

Vinculan a proceso a presunta responsable de violencia familiar, en agravio de sus dos menores hijos

Compartir con:

Vinculan a proceso a presunta responsable de violencia familiar, en agravio de sus dos menores hijos

Huetamo, Michoacán, a 28 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Elizabeth “N”, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; hechos cometidos en agravio de sus dos hijos menores de edad, en el municipio de Huetamo.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 11 de enero, la investigada agredió físicamente y psicológicamente a sus dos hijos de 13 y 4 años de edad, situación que fue denunciada ante la Fiscalía Regional de Huetamo que emprendió los actos de investigación.

Durante los actos de investigación se reunieron datos de prueba de la posible relación de Elizabeth “N”, en el delito, quien mediante citación, fue conducida ante el Juez de Control que la vinculó a proceso, además de imponerle medidas cautelares y dos meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez, en Michoacán.

Compartir con:

Más leídas